926 palabras
Las series 'Modern Family' y 'Mad Men' triunfaron como mejor comedia y mejor drama del año, respectivamente, en la 63 edición de los premios Emmy de la televisión de EEUU que se celebró hoy en el teatro Nokia de Los Ángeles.
Las producciones 'Boardwalk Empire' y 'Downton Abbey' sumaron el mayor número de galardones, 8 en el primer caso y 6 en el segundo. 'Modern Family' se alzó por primera vez con el título de mejor comedia en 2010 mientras que 'Mad Men' se mantuvo como el drama dominante por cuarto año consecutivo, a pesar de que en esta ocasión apenas se alzó un par de premios de los 19 a los que optaba.
Sabor amargo el que se llevó 'Boardwalk Empire', serie dramática que empezó la ceremonia de este domingo con 7 premios técnicos ya en el bolsillo y se tuvo que conformar con sumar tan solo uno más que fue a las manos de Martin Scorsese -para quien fue el primer Emmy de su carrera- por la dirección del episodio piloto.
Inesperado fue también el resultado en las categorías de miniserie y telefilme para las que partía como gran favorito 'Mildred Pierce', que cosechó el mayor número de nominaciones con un total de 21, y que vio cómo 'Downton Abbey' le robaba el protagonismo como mejor miniserie del año.
La sorpresa fue la tónica dominante en los premios interpretativos donde Kyle Chandler se impuso como mejor actor de drama por 'Friday Night Lights' frente a los presumibles favoritos Jon Hamm ('Mad Men') y Steve Buscemi ('Boardwalk Empire').
Jim Parsons revalidó su éxito del año pasado como mejor actor de comedia por 'The Big Bang Theory' a pesar de que todo parecía apuntar a una victoria de Steve Carell por 'The Office'. Por parte femenina, Julianna Margulies sí hizo valer las apuestas que la citaban como ganadora como mejor actriz dramática mientras que una emocional Melissa McCarthy se llevó contra pronóstico el premio de mejor actriz de comedia.
Las principales figuras del entretenimiento estadounidense se reunieron ayer por la noche en la entrega número 63 de los premios Emmy, en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California. ''Mad Men'' y ''Modern Family'' confirmaron sus condiciones como grandes favoritas en las categorías de drama y comedia, respectivamente.
La exuberante Christina Hendricks tomó las curvas como bandera e hizo gala de su estilo natural y su voluptuosa figura con un elegante vestido de noche de strass con generoso escote y abertura, de Johanna Johannsson.
Actrices de How I Met Your Mother, Cobie Smulders y Clare Danes, en trajes de Oscar de la Renta.
En la 63 entrega anual, el experimentado director y ganador de numerosos reconocimientos Martin Scorsese se llevó el premio de Mejor Director por su trabajo en la serie dramática Boardwalk empire. Junto a él, Heather Morris, protagonista de la serie Glee.
Mujeres de negro: Kaley Cuoco, de Big Bang Theory, luce un modelo de Romona Keveza; Gwyneth Paltrow, diseño de Pucci, mientras que Evan Rachel Wood prefirió un vestido de Elie Saab.
Con un vestido gris lleno de volúmenes, Heidi Klum se presentó con su esposo, el cantante británico Seal.
La elegancia llegó de la mano de Lea Michele y Kate Winslet, quien una vez más dejó en claro que las curvas no están reñidas con los vestidos ceñidos, es esta ocasión con un magnífico Elie Saab rojo de la colección Resort 2012.
Katie Holmes en un Calvin Klein; Kyle Richards (Real Housewives of Beverly Hills) en un traje de Inés DiSanto y Dianna Agron.
Paz de la Huerta está pasando por un momento caótico en su vida y lo refleja con un look extraño.
La actriz de The Boardwalk Empire lucía bastante malhumorada a su entrada a la ceremonia.