308 palabras
Cansada de estar atrapada dentro de su propio cuerpo y con el ultimátum de que si no bajaba de peso solo viviría dos años más, Carole Wright de 54 años, residente de Southport, Londres, comenzó en 2009 una dieta rigurosa que terminó en 2011 con la pérdida de 125 kilos y la disminución de 12 tallas de ropa. Este titánico esfuerzo le fue reconocido con el titulo de la "Flaca del Año 2011", en concurso efectuado en Londrés.
Carole Wright dio a conocer que debido al sobrepeso que sufría en los últimos nueve meses sólo salió de su casa cuatro veces, una de las cuales fue para acudir al médico, quien le advirtió que si no bajaba de peso, moriría en unos dos años.
Para ella, el atarse los zapatos y subir las escaleras se volvieron algo casi imposible. Además, vivía recluida en su casa dependiendo de un inhalador de asma. Le dolían las rodillas y esto le imposibilitaba caminar, razón por la que cuando tuvo una lesión en una de ellas, tuvo que subir a gatas la escalera.
Sin embargo, su decisión y constancia la hicieron perder los 125 kilos de peso en los que estaba excedida y ahora disfruta de una vida más saludable y plena.