315 palabras
Dzitás, Yucatán, 8 de enero de 2011.- Como parte de la intensa gira que realiza por todo el Estado en busca del apoyo panista para ser la candidata del PAN por el Senado, Rosa Adriana Díaz Lizama visitó Kantunil, Sudzal, Tunkás y Dzitás, importantes bastiones de Acción Nacional en el oriente del Estado.
"Las mujeres trabajaremos para recuperar el gobierno del Estado con Huacho Díaz Mena; conservaremos la Presidencia de la República con Josefina Vázquez Mota y una servidora luchará para mantener para el PAN los dos escaños en el Senado que actualmente tenemos", expresó la diputada federal en sendas reuniones con la militancia.
Rosa Adriana Díaz también pidió el respaldo panista para los precandidatos Sonia Vallejos Albornoz, en Cenotillo; María Elena Domínguez de Tunkás, y Enrique Martín, de Dzitás, entre otros.
"Vamos a recuperar los espacios que hoy ocupa el PRI, que ha lastimado tanto a Yucatán y a los yucatecos. Hoy estamos endeudados, sin obras ni apoyos al campo ni tampoco tenemos rumbo ni visión", expresó la legisladora federal.
"Nuestro compromiso es trabajar unidos y salir fortalecidos ante los ciudadanos de esta elección panista", añadió.
Ayer, Rosa Adriana Díaz hizo un alto en su precampaña para tomar parte en una reunión con Josefina Vázquez Mota, donde la precandidata presidencial encabezó el corte de Rosca de Reyes. Por cierto, tanto a Josefina como a Rosa Adriana Díaz les tocó muñequito, lo que fue interpretado como de buena suerte. Boletín de la precandidata panista al Senado, Rosa Adriana Díaz Lizama.