523 palabras
En animada reunión llevada a cabo en la Colonia Inalámbrica, el Doctor Manuel Díaz, precandidato a diputado por el tercer distrito local, escuchó cada una de las opiniones de los militantes, adherentes y simpatizantes de Acción Nacional en las que expresaban su hartazgo por la actual administración pública.
El doctor Manuel Díaz Suárez, dirigiéndose a los vecinos de la Inalámbrica
Considero que suficiente tiempo le hemos dado al otro partido para que nos demuestre su forma de gobernar, que ha sido pésima. Si bien los gobiernos del PAN no son perfectos, definitivamente son mucho más responsables con la ciudadanía, sentenció el precandidato ante los primeros aplausos de las decenas de militantes panistas reunidos.
El Doctor Díaz Suárez exhortó para depositar en él la confianza del electorado, al emitir su voto el próximo 22 de enero, en la elección interna de Acción Nacional para poder demostrar a la ciudadanía que sí existen políticos diferentes. El panista no roba, no compra votos y mucho menos chantajea, el panista busca construir una patria ordenada y generosa; pero esa patria no la vamos a construir los políticos, sino todos nosotros trabajando en conjunto para ese fin, exigiéndono tanto a la autoridad como a nosotros mismos como ciudadanos, afirmó el precandidato citando al fundador del PAN, Manuel Gómez Morín .
Los aspirantes panistas: Manuel Díaz al tercer distrito local, Renán Barrera a la alcaldía de Mérida y Salvador Vitelli al tercer distrito federal
Respaldado por los aspirantes Renán Barrera y Salvador Vitelli (a la alcaldía de Mérida y a la diputación por el tercer distrito federal, respectivamente), el conocido médico del partido, hizo hincapié en sus propuestas de ofrecer una política diferente en la que junto con la participación activa de la sociedad, se vigile el bienestar de toda la ciudadanía.
Durante el evento, que duró más de hora y media, llena de un ambiente panista a flor de piel, tanto el precandidato por el tercer distrito federal Salvador Vitelli como Renán Barrera, precandidato a la presidencia municipal, reiteraron su confianza y apoyo al Doctor Díaz, basadas éstas no en la simpatía ni en la amistad, sino en su perfil humanista y en su espíritu de servicio, manifiesto en su extensa labor con asociaciones civiles y en diversas actividades enfocadas a la salud pública.
Entre estruendosos aplausos al levantarse las manos mutuamente en señal de victoria, el Doctor Díaz Suárez, Renán Barrera y Salvador Vitelli dieron paso a un ameno convivió en el que ya de viva voz y sin micrófono de por medio, escucharon las inquietudes y muestras de apoyo de los asistentes.