328 palabras
Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2012.- Panistas de las colonias Delio Moreno Cantón, Dolores Otero, Manzana 115 y Castilla Cámara, Melitón Salazar, entre otras, le dieron su respaldo a Luis Canto García, precandidato de Acción Nacional a la diputación por el Distrito II, en una reunión realizada en la pizzería Marrero, donde se sirve la popular "pizzanucho".
En la reunión estuvieron presentes también Sonia Martínez Molina, precandidata panista a la diputación federal por el Distrito III, y Ramón May, integrante de la planilla de regidores de la precandidata a la presidencia municipal Beatriz Zavala Peniche.
"No se trata de sólo decir voten por mi porque son joven, primero hay que foguearse", expresó Ramón May.
A su vez, Sonia Martínez indicó que el Estado y Mérida han sido mal gobernados por dos mujeres y convocó a los asistentes a salir a votar para cambiar este estado de cosas.
En su mensaje, Luis Canto comparó a las administraciones panistas con las priístas y subrayó que los resultados están a la vista. Por ejemplo, mencionó que el parque de la Melitón, que se encuentra frente a la pizzería, se encuentra a oscuras.
Canto García indicó que siempre ha trabajado con la comunidad, tenga un cargo público o no, y no busca a los militantes sólo con el interés de ganar una precampaña, sino siempre.
"Cuento con su apoyo para derrotar a los priístas, que tanto daño ya causaron a los meridanos y a los yucatecos, concluyó, ante los aplausos de los asistentes. Boletín del precandidato panista a diputado por el Distrito II, Luis Canto García.