- 
Pulso-Internacional

Beyoncé y su mamá diseñan camiseta para la reelección de Obama

400 palabras

El próximo mes de noviembre se celebrarán las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Para que Barack Obama multiplique sus posibilidades de ser reelegido, Beyoncé ha participado junto a 23 otras celebridades, entre ellas su madre, la diseñadora TinaKnowles, en la creación de una camiseta cuyos beneficios ayudarán a financiar la campaña electoral del actual presidente norteamericano.

“Le apoyé la primera vez y lo volveré a hacer. Creo que está haciendo un gran trabajo. Él es fantástico y merece ser reelegido.”

Hace algo más de 3 años, muchas eran las personalidades del mundo de la cultura que se movilizaron para intentar echar al presidente Bush de la casa blanca. Michael Stipe, de R.E.M.; Eddie Vedder, de Pearl Jam, Patti Smith y Bruce Springsteen fueron algunas de las celebridades de la industria de la música que se encargaron de intentar convencer a los electores de la necesidad de un cambio. Entre toda esa legión de músicos, también se hallaba Beyoncé, quien, en el 2008, no lo dudó a la hora de declarar cosas como:

"Quiero estar allí, no puedo esperar... siento que estoy lista para lo que sea que quieran que haga, lo que Obama me pida: si quiere que sea voluntaria, si quiere que cante en la inauguración de su gobierno, cualquier cosa. Estoy preparada".

Aparentemente feliz por como están yendo las cosas en Estados Unidos desde la llegada de Obama a la Casa Blanca, la intérprete de ‘Single Ladies’ vuelve a mostrar su apoyo hacia el actual presidente de los Estados Unidos. El pasado mes de junio, no ocultaba su convencimiento.

En esta ocasión, la vocalista ha participado junto a 23 personalidades en el diseño de una camiseta cuyos fondos recaudadosse destinarán a la campaña electoral de Obama. En la iniciativa, encabezada por la editora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, han participado, entre otros, Tory Burch, Vera Wang, Diane Von Fursternberg y P. Diddy.

Aunque no saldrá a la venta hasta el próximo 7 de febrero, ya se puede encargar la camiseta, cuyo coste será de 45 dólares.