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LONDRES, Inglaterra.- Un concurso para elegir la nueva modelo para una firma de lencería ha catapultado a la estudiante Lucy Moore a protagonizar la nueva campaña de Ann Summers. Lejos de tener las típicas medidas 90-60-90, ha desbancado a sus rivales con su talla 46 y su sensual encanto. Lucy asegura que con esta victoria "espero que sea una inspiración para otras chicas con curvas, para que tengan más confianza".
Esta estudiante de Derecho de la Universidad de Westminster nunca se llegó a imaginar ver su cara en las marquesinas de los autobuses pero su cuerpo curvilíneo y sus medidas han cautivado al público.
Lucy superó a cuatro mil contrincantes para ser la imagen de ropa interior para San Valentín.
Su naturalidad, confianza en sí misma y ubérrimas formas conquistan a los caballeros.
En el concurso organizado por la firma de lencería Ann Summers, Lucy se alzó con la primera posición con 30,000 votos y más de un 22% de apoyo frente a sus contrincantes de cuerpos escuálidos.
La joven modelo nunca se imaginó que fuera a ganar el concurso ya que como ella misma comentaba al diario The Sun: "No podía dejar de mirar a las otras chicas pensando lo guapas que eran. Pensé que cualquiera de ellas podría ganar".
Pero el público supo ver en ella una belleza especial y diferente a pesar de que, según afirma Lucy, era la más grande de su grupo de amigas y en alguna ocasión se habían llegado a burlar de ella por su tamaño.
Pero ahora las cosas han cambiado y pese a que confiesa que le da un poco de vergüenza pensar que sus compañeros la han visto en ropa interior, "espero que sea una inspiración para otras chicas con curvas, para que tengan más confianza". Y añade que como su nueva faceta de modelo, "quiero representar a las mujeres con curvas y enseñarldes que puedes ser sexy sin importar tu forma ni tu talla".
Las 10 finalistas.