283 palabras
Mérida, Yucatán, 11 de enero de 2012.- La precandidata panista al Senado Rosa Adriana Díaz Lizama señaló anoche en sendas reuniones en Cantamayec, Sotuta y Yaxcabá que el programa 70 y más debe convertirse en 60 y más, para que llegue a mayor número de personas.
—Desde el Senado propondré a nuestro proximo gobierno federal, que seguramente encabezará Josefina Vázquez Mota, que el programa 70 y más se convierta en 60 y más —ofreció la precandidata panista, ante los aplausos de los asistentes.
—A los 60 años —explicó la diputada federal— las personas ya necesitan del apoyo del gobierno, pues ya no tienen la misma vitalidad que antes de esa edad.
La diputada federal se comprometió también a legislar desde el Senado para perfeccionar la Ley de desarollo social sustentable, a fin de garantizar la transparencia en los programas federales.
En su discurso, Rosa Adriana Díaz indicó que Acción Nacional está preparado para regresar a Palacio de Gobierno con "Huacho" Díaz Mena.
La aspirante panista subrayó que "Huacho" Díaz debe estar respaldado por legisladores que gestionen recursos para Yucatán, "y a eso me comprometo, a impulsar a Yucatán para que sea el Estado próspero que nos merecemos". Boletín de la precandidata panista al Senado, Rosa Adriana Díaz Lizama.