425 palabras
Manuel Armando Díaz Suárez continúa sus actividades de precampaña para ser el abanderado del PAN en el tercer distrito local, con sede en Mérida. La noche de ayer, el doctor Manuel Díaz, se reunió con treinta militantes de la colonia Bojorquez, bastión panista del poniente de la ciudad, donde compartió con todos ellos las motivaciones que le movieron para contender en el proceso interno de selección de candidatos de Acción Nacional rumbo al proceso electoral de este año.
El doctor Manuel Díaz con militantes de la colonia Bojórquez
Soy médico, tengo un pequeño negocio y ciertamente nunca he vivido de la política, sino para la política, señaló Díaz Suárez al relatar que a lo largo de su vida ha fundado cinco asociaciones civiles, con diferentes causas sociales.
He sido y seguiré siendo un ciudadano activo desde el frente de las asociaciones civiles, tengo experiencia en el servicio público y es por eso que lo único que les prometo, de depositar su confianza en mi este 22 de enero, es que nunca se sentirán avergonzados de que yo les represente en el congreso del estado.
El médico de 35 años de edad, recalcó la necesidad de ejercer un voto razonado y elegir a las propuestas que reflejen un panismo auténtico. No me he adelantado a los tiempos, he respetado los términos y plazos de mi partido y he construido una infraestructura para la institución, porque antes de pensar en participar pensé en hacer fuerte a mi institución, es por eso que me siento con la confianza de pedirles un voto de libertad, mencionó contundente, al concluir su mensaje.
Entusiasmo de los panistas de la Bojórquez, apoyando al doctor Manuel Díaz
Doña Manuela Borges, lideresa panista de la Colonia Bojorquez, intervino para manifestar con lágrimas en los ojos, su apoyo al doctor Manuel Díaz, escena que conmovió a los congregados. El voto es secreto, pero el mío no, porque es para tí, porque siempre has estado pendiente de mi y mi familia, y tu trabajo como médico habla por sí sólo, por eso estoy contigo, señaló.