450 palabras
Con el objetivo de presentar su propuesta a cada panista del IV distrito federal, Tito Sánchez Camargo, precandidato blanquiazul realizó este fin de semana una gira de encuentro con la militancia de las comisarías del sur de la ciudad de Mérida.
Tito Sánchez con panistas de San Pedro Chimay
El actual diputado por el V distrito local, estrechó la mano de militantes activos y adherentes de Acción Nacional, invitándolos a participar en el proyecto Para Ganar, propuesta de campaña que busca recuperar la demarcación electoral para los panistas y los yucatecos en general.
En Tzacalá, San José Tzal y San Pedro Chimay Tito recibió el respaldo de los militantes, quienes señalaron que consideran al legislador panista un aspirante capacitado, que sabe unir y con experiencia: lo ha demostrado en los diversos cargos que ha tenido, dijo doña Leidy Chi, veterana militante blanquiazul.
Mi lema Para Ganar significa muchas cosas, primeramente porque ya hemos ganado elecciones. El V distrito local es el único que no tiene diputado del PRI. Segundo, como precandidato quiero llevar una campaña basada en el respeto, cercana a la militancia panista, donde podamos escuchar sus necesidades y propuestas, que nos permita tener el voto libre y democrático, dijo el aspirante que también es consejero estatal de Acción Nacional.
Sánchez Camargo pidió a la militancia reflexionar su voto al momento de elegir quien llevará las siglas de Acción Nacional ante la ciudadanía: el IV distrito federal será fundamental para darle el triunfo a Mérida a favor del PAN y de los ciudadanos que exigen buenos gobiernos y los servicios públicos de calidad a los que estamos acostumbrados, reiteró.
Ante 50 personas de la comisaría de San Pedro Chimay el precandidato del PAN dijo: Solo podemos ganar si nos unimos todos, si cada militante convence a otro militante, que hablen de la forma de gobernar del PAN, es tiempo de trabajar en unidad para que regresen los buenos gobiernos de Acción Nacional.
Sánchez Camargo continuará con su actitud integradora visitando todos los puntos en los que se ubiquen militantes y simpatizantes de Acción Nacional. Este es un movimiento de lucha, de esperanza, pero sobre todo de fuerza para recuperar los espacios que nos han robado los de la casa de enfrente y que le pertenecen a los ciudadanos libres y democráticos, finalizó.