449 palabras
A poco menos de dos semanas de la conclusión del tiempo establecido para el proceso interno de selección de candidatos a diputados del Partido Acción Nacional, Manuel Armando Díaz Suárez manifestó a panistas de Caucel y de la colonia Francisco Villa Poniente que el resultado de la votación interna será el primer paso que lleve a todos los panistas al congreso del estado.
El doctor Manuel Díaz visitando a la militancia del poniente de la ciudad
No es ni capricho, ni proyecto político que desee la nominación de nuestro partido por satisfacer un liderazgo de cuotas, sino quien siento como un verdadero honor la oportunidad de representar a todos los vecinos de este sector de la ciudad, manifestó. Espero contar con ustedes este 22 de junio y ustedes contarán conmigo lo que dure mi encargo, remató.
Con motivo del festejo de los santos reyes, el doctor Díaz, aspirante a diputado local por el tercer distrito, celebró la efeméride junto con militantes de la comisaría de Caucel y posteriormente del Fraccionamiento de Francisco Villa Poniente. En ambos convivios, quien fuera el más destacado promotor de la feria de servicios de la salud, recalcó la necesidad de una transformación desde la política para incentivar la participación ciudadana de la sociedad.
Partiendo la rosca con la militancia
Estoy compitiendo en este proceso interno con dignidad y con convencimiento pleno de que quienes me respaldan, no me dejarán fallar en mi propósito de hacer una diferencia, de ser la excepción que confirma la regla entre los políticos, señaló, al recibir sendos mensajes de apoyo y solidaridad de los militantes panistas del distrito.
Al abrir un espacio en el que los asistentes pudieron exponer sus preocupaciones y cuestionamientos, fue interrogado con respecto a la relevancia del proceso del PAN, en contraste con otros partidos cuyos abanderados han sido designados con discrecionalidad
Estoy compitiendo con limpieza y estamos trabajando con apego a las reglas del que es y seguirá siendo mi partido siempre, que es Acción Nacional, subrayó.
Posteriormente, en un ameno convivio oganizado por los vecinos de la Francisco Villa Poniente, agregó que ha comprobado que no es necesario un cargo público para servir a los conciudadanos, pero habría que confiarle estos puestos a quien haya dado resultado sin tenerlo.