510 palabras
Mérida, Yuc, 11 de febrero de 2010.- En jornadas diarias de trabajo de más de 12 horas, con intensas caminatas en comisarías de los 18 municipios que conforman el Distrito XIV y en pleno cierre de precampaña electoral, el precandidato priista Adolfo Calderón Sabido a dicha demarcación ha señalado a la ciudadanía en sus discursos que la máxima de los políticos debe ser velar por el interés y bienestar de los ciudadanos.
"Soy un apasionado de lo que hago. Soy abogado de profesión y estoy consciente de que la máxima de los políticos debe ser velar por los intereses y el bienestar de los ciudadanos. Ellos (los ciudadanos) son los que te eligen, los que te pagan, entonces el ciudadano es mi jefe directo y por ellos voy a trabajar", señaló.
“Los políticos somos representantes populares, así lo marca la ley. En mis caminatas diarias ha escuchado todas las necesidades de la gente y uno de los mayores problemas que han manifestado los ciudadanos es la falta de empleo a adultos, pero principalmente a los jóvenes universitarios, que terminan sus estudios sin oportunidades de trabajo. Es ahí donde debemos enfocar nuestros esfuerzos para resolver esa enorme necesidad que tiene la gente hoy en día desde el Congreso del estado”, dijo.
El precandidato priista al XIV Distrito inició ayer miércoles su cierre de precampaña en comisarías de Tecoh, Hocabá y Huhí. Por ley, las precampañas culminan este sábado 13.
“Hasta ahora hemos hecho una precampaña alegre, no hablamos mal de nadie, la gente ya está cansada de la mentira y la diatriba. Soy un político joven que hace una precampaña limpia, con propuestas positivas, pensando en las necesidades de la gente”, enfatizó.
Dijo que hasta ahora el impulso de los jóvenes ha sido primordial para sacar adelante a Yucatán.
“Los jóvenes han sido una parte muy importante de esta precampaña. Antes los chavos eran vistos pegando propaganda o pintando bardas. Ahora ya no es así. Hay muchos jóvenes que ya participan de manera activa, preparados, con propuestas e iniciativas por lo que es muy importante establecer una simbiosis entre juventud y experiencia que da como resultado una buena fórmula de trabajo", señaló el priista.
Respecto a las promesas de campaña, señaló que se debe ser muy cuidadoso de lo que se promete, porque la última palabra la tiene el ciudadano.
“Los ciudadanos son los que votan por el candidato, por eso es muy importante dar resultados reales y no promesas falsas”.
Hoy continuará su cierre de campaña en Tixkokob, Tecoh y Mamita. Boletín de prensa del precandidato priista al XIV Distrito.