- 
Vida-Salud

Para el IMSS no habrá días inhábiles durante el carnaval

214 palabras

imss"Con el objetivo de resguardar la seguridad y mantener el bienestar de los más de 800 mil derechohabientes en el Estado, del 10 al 17 de febrero, días que enmarcan el carnaval de la ciudad, la delegación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no dejará de brindar sus servicios de atención y tampoco alterará sus horarios laborales, informó el jefe de Prestaciones Médicas delegacional", Arturo Bonilla y Calderón.

De esta manera, urgencias, áreas administrativas, unidades de medicina familiar, servicios de traslado en ambulancias y demás, continuarán brindando en sus horarios establecidos atención a todos los derechohabientes que lo requieran.

Bonilla y Calderón señaló que los derechohabientes que tienen citas programadas en fechas que se encuentren dentro del período de las fiestas de carnaval podrán acudir con confianza ya que se respetarán los días y horarios establecidos.

"Con estas actividades se logra continuar atendiendo y beneficiando a los derechohabientes que acuden a consultar diariamente al Instituto, en promedio: siete mil 100 a medicina familiar; mil 350 a especialidades y 750 a urgencias, entre otros, finalizó el doctor Bonilla.