549 palabras
Con productos de calidad, personal capacitado y garantías por escrito que avalan su trabajo, Distribuciones Robin se dedica desde hace 10 años a preservar, mediante la pintura de pisos y muros e impermeabilización de techos, cientos de inmuebles en toda la península de Yucatán.
—Los impermeabilizantes no son productos de lujo, sino que sirven para proteger el patrimonio de las familias -afirmó el C.P. Juan Carlos Cárdenas Montañez, propietario y director general de esta empresa.
-—Si no se le da mantenimiento a las azoteas -agregó- con el paso de los años se llena de verdín y eso va carcomiendo la masilla, lo que a su vez provoca filtraciones.
Aclaró que Distribuciones Robin tiene más de 25 años en el mercado con la venta de silicones para aluminios, selladores, etc, pero desde hace una década se creó la división Construcción de la empresa con productos para la obra civil, acabados, recubrimientos, aditivos para la construcción y reparaciones, pisos, techos y muros.
La empresa se ubica en la calle 50 No. 429 x 45 y 47 y la gente que quiera saber más de los productos y servicios que ofrece se puede comunicar a los teléfonos 9 28 50 98 y 9 28 19 74, o bien, a la página de internet www.distribucionesrobin.com.mx. Hasta ahora es tienda única, pero hay planes de expansión y a fines de año podría abrirse la primera sucursal, que estaría por el norte de la ciudad, probablemente por el rumbo de Altabrisa.
Cárdenas Montañez indicó que en pinturas manejan la marca Doal que adquieren de un fabricante de Monterrey con quien trabajan desde hace una década, todas a buen precio y de alta calidad.
—En impermeabilizantes tenemos el impertermo (también de la línea Doal), que es el producto de batalla y se lo vendemos lo mismo a particulares que a empresas contratistas -agregó.
—Ahorita tenemos una promoción por la temporada de lluvias. Consiste en la impermeabilización de una azotea de 60 metros cuadrados, aproximadamente, a un costo de $2,400 más IVA y estará vigente hasta septiembre. Por lo general es trabajo de un día. Empezamos en la mañana y por la tarde lo estamos entregando y el trabajo tiene tres años de garantía.
—Además, si el cliente paga con tarjeta de crédito, tienen promociones de meses sin intereses.
—La calidad de los productos y servicios de Distribuciones Robin división Construcción se refleja en su larga lista de clientes, entre los que se encuentran numerosas dependencias de los gobiernos estatal y federal, empresas paraestatales como la Comisión Federal de Electricidad, escuelas públicas y privadas de todos los niveles, incluida la Unimayab, agencias de autos (recientemente sirvieron a la Mazda de Cancún), entre otros —concluyó