282 palabras
VIRGINIA, EE. UU., 1 de marzo.- El felino Hank, descrito por su jefe de campaña, Matthew O´Leary, como “candidato independiente, orgulloso, enérgico y de ideologías moderadas”, ya tiene su perfil en las redes sociales.
El lema de campaña de Hank es: 'Leche en cada plato' (Foto de Hank for Senate)
Este gato callejero de nombre “Hank” fue propuesto como candidato independiente para la Senaduría, haciéndole competencia al demócrata Tim Kaine y al republicano George Allen, por Virginia.
{youtube}_6z5zC8W2Mk{/youtube}El gato de nueve años “anunció” su candidatura a principios de este mes, después de prepararse seriamente: ya tiene un sitio web, un perfil en Facebook y Twitter y ahora promueve su vídeo publicitario.
La campaña describe al gato como candidato independiente, orgulloso, enérgico, con experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank tiene éxito y ganó nombre gracias al trabajo persistente: él sabe que la clave para futuro próspero en EE. UU. está en la creación de nuevos puestos de trabajo.
Ésta no es la primera ocasión en que un animal busca un puesto político, ya que en el 2011 postularon a Marko, un burro que prometía trabajar en favor de Bulgaria y aseguró que no aceptaría sobornos, no mentiría, ni robaría.