370 palabras
Sara Burge, enfermera de profesión, hizo noticia, primero, al inyectarle botox a su hija mayor y ahora, al regalarle en navidad a su hija de ocho años un vale para hacerse una liposucción cuando cumpla 18 años. Ahora, esta misma niña recibirá para su cumpleaños número ocho, otro vale para hacerse una cirugía de senos.
El sitio inglés Mirror dio a conocer que Burge piensa que es perfectamente normal que le dé a su hija de ocho años de edad vales para cirugía plástica con un valor de $12,700 dólares.
Sara Burge se ha vuelto adicta a la cirugía plástica después de haber gastado más de $400 mil dólares en la alteración de su propia apariencia.
Según ella, todo lo que está haciendo es dar a su hija una oportunidad de ser feliz con su aspecto y crecer con confianza.
—Estoy invirtiendo en el futuro de mi hija. Voy a darle la libertad de hacer lo que quiera. Es lo que ella quiere para su cumpleaños.
Pero eso no es todo, la niña tendrá una fiesta con un valor de $40 mil dólares. El día de la fiesta la cumpleañera saldrá en un coche tirado por caballos, mientras que 100 invitados esperarán en el jardin de su casa, decorado al estilo baile de granero. Además, la niña estrenará ropa de diseñador y botas con incrustaciones de diamante para que camine por una alfombra rosa.
Sara Burge informó que continuará dando regalos de este tipo a su hija hasta que junte $190 mil dólares en tratamientos de belleza a su nombre. Por supuesto, ninguna de ellos pueden canjearse ahora, pero la niña podrá hacer uso de ellos cuando cumpla 18 años.
Fuente: Noticias AOL