276 palabras
MÉRIDA, Yucatán, 11 de marzo.- La senadora y ex alcaldesa de Mérida Angélica Araujo Lara minimizó las declaraciones del alcalde Renán Barrera Concha, quien aseguró que aprovechará la desaparición del fuero constitucional para presentar cargos penales contra la ella por las anomalías reportadas durante su administración y el estado en que se recibió el Ayuntamiento.
Araujo Lara, quien fue diputada federal por unas semanas antes de saltar a la alcaldía de Mérida, considera que hizo un buen trabajo y destacó como obra importante de su administración el paso deprimido, a pesar que desde que la obra fue entregada, ésta ha requerido múltiples reparaciones, en especial por su sistema de rejillas.
Aunque la foto sea de hace algunos ayeres, son los datos de la senadora yucateca Angélica Araujo Lara en la actual Legislatura.
La senadora negó haber incurrido en irregularidades y aseguró que no tiene nada que temer debido a que, considera, sirvió a la ciudad y están los documentos para demostrarlo.
Opinó que es fácil criticar su administración "por cuestiones partidistas" y alegó que la actual administración carece de proyectos de obra relevantes para Mérida.
Sobre el mal servicio brindado por ABC Leasing y las defectuosas lámparas chinas instaladas en toda la ciudad, la ex alcaldesa se lavó las manos diciendo que "eso ya le corresponde a las actuales autoridades".