464 palabras
Luego de casi tres años de ausencia, el cantante puertorriqueño Chayanne estará de nueva cuenta en Mérida el próximo miércoles 21 de julio como parte de su gira internacional No hay imposibles. Los organizadores esperan una asistencia de 15,000 personas en el estadio de fútbol "Carlos Iturralde Rivero", sede del evento.
El artista llegará acompañado de unas 65 personas entre músicos, bailarines y bailarinas, así como gente de producción. Las puertas del estadio se abrirán a las 6 de la tarde, pero el show comenzará a las 9:30 en punto y se prolongará dos horas.
La presentación anterior del cantante boricua en esta ciudad se registró en diciembre de 2007, precisamente en el mismo lugar, ante poco más de 13,000 personas.
Ahora lo hace con la gira internacional No hay imposibles, título que también da nombre a su más reciente producción discográfica que incluye canciones como Me enamoré de ti (tema de la telenovela Corazón Salvaje), Si no estás y Besos en la boca.
La gira comenzó el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles e incluye 26 presentaciones en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. En nuestro país, el "tour" del artista puertorriqueño abarcará el Distrito Federal, el Auditorio Telmex de Guadalajara, la Arena Monterrey, Guanajuato y la Feria de Ciudad del Carmen.
En diversas entrevistas a los medios de comunicación, el cantante puertorriqueño ha dicho que preparó minuciosamente su concierto, el cual describió como un rompecabezas de bailes, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video y efectos. "Las piezas se fueron acomodando lentamente con los días y con muchos ensayos".El concierto incluiría temas como No hay imposibles, Fiesta en América, Completamente enamorados, Salomé, Torero, Provócame, Tiempo de vals, Atado a tu amor, Lo dejaría todo, entre otras canciones.
Su nueva producción, Ser positivo ante todo en la vida ha vendido más de 600 mil copias, lo que confirma a Chayanne como uno de los mejores artistas de la música pop.Los boletos están a la venta en el hotel Conquistador desde el pasado jueves 3 junio de 2010, y los precios oscilan de $400 a $2,500 en horario de 10 am a 9 p.m. de lunes a domingo.