557 palabras
Si te vas a casar, estás próxima a cumplir 15 años o tienes una fiesta importante y aún no compras tu vestido, la boutique Mara Carenzzi te invita a que visites sus tiendas donde podrás adquirir lo que buscas entre los modelos en exhibición, con descuentos que van de 30 a 50%. La promoción comenzó hace apenas unos días y durará hasta agotar existencias.
Si las damas lo prefieren, también tienen la opción de llevar su propio modelo o pedir en la boutique que les ayuden a diseñar uno propio y encargar que se los confeccionen en sus talleres. En este caso el descuento sólo será de 10%.
Diana Carolina Uicab Sandoval, encargada de la tienda de la colonia México Oriente, explicó que su "fuerte" se han vuelto los vestidos de quinceañera de un tiempo a la fecha, aunque también se especializan en los de novia, primera comunión y de noche, entre otros, ya sea los que tienen en exhibición o que los confeccionen sobre diseño.
Explicó que los precios de los vestidos oscilan entre $3,500 y $8,500, aunque con la promoción que tienen ahora con descuentos de hasta 50%, con menos de $2,000 se pueden llevar un vestido, incluidas la tiara y crinolina.
—A veces la gente piensa que si el vestido cuesta $1,500 es porque ya está usado o deteriorado y la verdad es que son prendas de alta calidad y sólo están de oferta. El cliente los puede checar para cerciorarse —enfatizó.
Indicó que 80% de los vestidos que venden los adquieren en la capital del país, 10% son importados y 10% los confeccionan en sus talleres. Todos son de excelente calidad.
Por cierto, comentó que ellos le dan a las jóvenes la oportunidad de elegir su ramo y tiara, lo cual no en todas las tiendas se les permite.
En cuanto a la forma de pago, Diana Carolina dijo que los vestidos se apartan con 100 pesos y en un plazo de 15 a 20 días el cliente deberá saldar 20% del costo total. El saldo se puede pagar poco a poco, en tres meses, si la fiesta es este año, o en seis meses si es para el próximo año. Se aceptan todas las tarjetas de crédito.
Los horarios de las tiendas son de lunes a viernes de 10 a 2 y de 5 a 9 de la noche. Los sábados, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
A fines de año, tentativamente en noviembre, les llegará nueva mercancía con nuevos colores y diseños para la temporada venidera.
Mara Carenzzi cuenta con dos tiendas: la más antigua (3 años de existencia) se ubica en la calle 21 No. 209 local 2 x 22 de la colonia México Oriente, contraesquina de la estación de Bomberos y la otra en Av. Quetzalcóatl No. 230 x 10 y 10-C de la colonia Vergel, interior del salón Gran Versalles.