325 palabras
Pedro Cabrera Quijano, Presidente recientemente reelecto de la Fundación Produce, A.C. aseguró que su reelección en el cargo de dicha asociación civil se realizó conforme a lo prescrito por los estatutos de dicha entidad y en el marco de un proceso electivo democrático y transparente. Un notario dio fe pública, asentándolo en el acta correspondiente. Así desmintió las aseveraciones de un pequeño grupo —cuatro o cinco inconformes— que se obstinan en desvirtuar lo que no solamente es legal sino, además, un hecho consumado e irreversible desde cualquier punto de vista.
Pedro Cabrera: "fui reelecto legalmente"
Comentó que oportunamente se emitió la convocatoria respectiva, misma que fue cuenta con las rúbricas que demuestran que fue recibida y que la asamblea para reelegirse se desarrolló de manera ordenada y en un clima de tranquilidad.
Indicó que un pequeño grupo de inconformes, con evidente trasfondo político, está intentando desvirtuar los acontecimientos, afirmando dolosamente ante diversos medios de comunicación que su reelección fue ilegal. Indicó que hasta las misivas que envían quienes pretenden desconocerlo, carecen de las firmas de aquellos que supuestamente denuncian irregularidades.
Es muy grave afirmar de manera irresponsable estas cosas y, peor aún, que ciertos medios den crédito a estas manifestaciones, dado que al constatar que los documentos en que supuestamente se sustentan, se encuentran deficiencias y carencias notorias.
El Presidente reelecto de la Fundación Produce Yucatán, A.C. se comprometió a hacernos llegar el próximo lunes a la redacción de Artículo 7, las respectivas copias tanto de la convocatoria como del acta notarial que registran su triunfo y demuestran que el asunto es un hecho consumado e irreversible.