371 palabras
Con más de un centenar de acertadas predicciones, el brasileño Reinaldo dos Santos es un hombre que ha estado en la palestra pública en incontables ocasiones. En los últimos años, su nombre empieza a sonar con mayor fuerza y a estar en boca de todos, por ser considerado el más grande profeta del siglo XXI.
Reinaldo Dos Santos: asombra la exactitud de sus predicciones
Y es que, sin temor a exagerar, Dos Santos ha vaticinado numerosos acontecimientos a lo largo de su carrera, hechos que se han convertido en los sucesos con mayor trascendencia en la época moderna.
Su predicción sobre el 9/11, por ejemplo, fue exacta. A ésta le siguieron la de la muerte del papa Juan Pablo II, el ascenso al poder de distintos presidentes latinoamericanos y estadounidenses y lamentables hechos como la caída del avión presidencial polaco en el año 2010. Fue así como sus reveladoras declaraciones empezaron a llenar titulares internacionales causando admiración y polémica por la veracidad de las mismas.
Se le conoce como El Profeta de América, aunque también ha sido reconocido como un analista político de alto rango y un astrólogo consumado de larga trayectoria, pues sus visiones se remontan a cuando tenía tan solo siete años de edad.
Actualmente radica en México, desde donde las grandes cadenas televisivas (Televisa y TV Azteca, entre otras) han dado a conocer su inigualable don en todo el continente, no obstante, Dos Santos ya era un referente de gran importancia en Sudamérica antes de su llegada al país.
Este 2012, el vaticinador tiene nuevas profecías que compartir con el público y lo hará próximamente en medios de comunicación de Estados Unidos, según ha explicado. Asimismo, en el transcurso del año tiene pautado publicar dos libros: uno de predicciones, y otro, El arte de la vida, con las respuestas esenciales a las principales inquietudes del hombre y el mundo de hoy.