283 palabras
La visita de Benedicto XVI a Madrid dio pie a numerosas empresas para hacer su agosto a base de numerosos artículos de 'merchandising' de lo más variado. Por eso, ahora, el Papa ha visto cómo una compañía alemana ofrece una réplica en peluche del Pontífice por 229 euros. Vestido como el Santo Padre y con la forma del famoso osito Teddy, el nuevo artículo ha salido en edición limitada.
El creador del peluche y el ositoTeddy vestido como Benedicto XVI.
Tan sólo 111 réplicas de peluche de Benedicto XVI saldrán a la venta dentro de unos días con motivo de la visita del Papa a su tierra, Alemania. Tras la celebración de las JMJ 2011, el Pontífice viajará hasta Berlín, Friburgo y Erfurt. Algo que sus compatriotas han querido recordar de una manera muy original. El osito Teddy viste igual que Su Santidad, incluyendo el cetro en forma de cruz.
Una original propuesta que anuncia ya la llegada del Papa Benedicto a Alemania y que, de momento, tan sólo podrán tener un reducido grupo de privilegiados. Y es que la compañía que ha creado el peluche no ha querido explotar aun más la imagen de Su Santidad. Eso sí, quienes quieran tener una réplica en forma de muñeco tendrán que abonar 229 euros. Algo no apto para todos los bolsillos pues, a pesar de todo, no deja de ser el típico osito Teddy.