277 palabras
La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, no quiere fotografías públicas de su bebé, que espera para finales de octubre.
"Voy a hacer todo lo posible para proteger al niño. De ninguna manera lo expondré a la opinión pública", dijo la esposa del presidente Nicolas Sarkozy en una entrevista divulgada el domingo por la noche en el canal de televisión TF1.
Carla aseguró que desconoce el sexo del futuro niño porque ha optado por que eso sea "una sorpresa".
A comienzos de su relación con Sarkozy, la pareja se fue de excursión a Petra, en Jordania, junto al hijo de Bruni (Aurélien) y rodeados de paparazzi. "Aquello fue un error, tenía que haber sabido que iba a haber fotógrafos, no fui precavida", reconoció la exmodelo y cantante, de 43 años.
La primera dama respondió que no sabía si su marido se presentará como candidato a las próximas elecciones presidenciales. Tampoco parece preocuparle que al mandatario no le quede mucho tiempo para su bebé. "No he pensado en ello", respondió.
Sin embargo, sí espera que su esposo esté junto a ella el día del parto. El bebé será el primer hijo en común de Carla y Nicolás Sarkozy. Carla tiene además un niño de diez años y el presidente tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores y un nieto.