366 palabras
Por separado son una bomba sexy, pero juntas son en definitiva una explosión de estrógeno y sensualidad. Kim, Khloe y Kourtney, las alabadas hermanas Kardashian, posaron juntas y revueltas para una picante sesión de fotos realizada por la afamada fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz.
Si quiere Usted parecerse a las tres macizas hermanitas, pronto podrá comprar estos modelos en Sears.
Las imágenes de las voluptuosas hermanas son parte de una campaña para promocionar la ropa de la llamada Kardashian Kollection para la cadena de tiendas por departamento Sears.
"¡Qué día tan maravilloso! ¡Hicimos una sesión de fotos con la leyenda viviente, Annie Leibovitz!!, escribió Kim en su blog. La sesión se llevó a cabo en mayo, pero las imágenes de la misma recién se hicieron públicas.
Leibovitz, quien ha fotografiado a figuras de la talla de John Lennon y la reina Isabel II, está encantada con las Kardashian y organizará la próxima semana una fiesta en su honor, en su estudio en Nueva York, para celebrar el lanzamiento de su colección de ropa.
La colección de las Kardashian para Sears llegó a las tiendas estadunidenses hace poco más de una semana. Sin embargo, no es el único proyecto que el emporio familiar tiene en mente. Las Kardashian ya anunciaron que abrirán otra boutique en Las Vegas con el nombre de Kardashian Khaos.
En cuanto a Kim, no ha pasado ni un mes desde que se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries y aún se sigue hablando de la boda. Pero también de la luna de miel, del dinero que se gastó en el tratamiento de belleza nupcial y de un vídeo en el que Kim protagoniza ciertas escenas subiditas de tono.