335 palabras
Un fotógrafo del diario brasileño Agora captó a Catalina Robayo Vargas, actual Miss Colombia, sin ropa interior, en la Escuela de Samba Rosas de Ouro, en Sao Paulo, un acto oficial de Miss Universo que se realizó el pasado viernes. Asistieron las 89 candidatas.
Calculadora como un matemático, Catalina Robayo puso su mejor sonrisa y se cruzó de piernas, consciente de que no llevaba nada debajo.
Durante el evento, quien se robó el show fue Miss Colombia, Catalina Robayo, de 22 años, favorita a llevarse la corona de la más guapa del mundo. Se presentó al acto sin ropa interior. No sólo iba sin brassiere: tampoco llevaba calzones. Los periodistas, ante el espectáculo, oscilaron entre el asombro y la admiración. Popularidad en alza y juego sucio el de esta morena nacida en Cali cuyo nombre está dando la vuelta a la Red.
Hasta el momento, los organizadores de Miss Universo no se han pronunciado con respecto a la polémica fotografía, así como tampoco lo ha hecho el Concurso Nacional de La Belleza y su organización Señorita Colombia, que preside el señor Raimundo Angulo.
Catalina Robayo Vargas se coronó Señorita Colombia en noviembre del 2010 contra todos los pronósticos de los medios de comunicación y expertos en reinas, quienes daban a otra por ganadora.
La final de Miss Universo tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.
Elena Anaya, una chica Almodóvar.