527 palabras
Las actrices Kate Winslet y Madonna sin lugar a dudas fueros las estrellas que más admiración causaron cuando pasaron por la alfombra roja del conocido y prestigiado "Festival de cine de Venecia".
Ambas estrellas lucieron en todo su esplendor y cada una de ellas con su estilo muy personal fueron las más esperadas y aclamadas por los espectadores. No cabe duda que Kate Winslet es una estrella que se ha ganado el cariño de sus millones de fans y es que su actitud siempre es amable con ellos. Cuando pasaba por la alfombra roja se dio tiempo para sacar su teléfono celular y fotografiar a sus fans. Madonna quién fue la otra estrella más aclamada en su paso por la alfombra roja, mantuvo su originalidad, y no se quitó los enormes anteojos obscuros que traía puestos.
La actriz Kate Winslet, en la presentación de 'Mildred Pierce' (izquierda) y 'Un dios salvaje' (derecha), en septiembre de 2011 en Venecia, y, en el centro, en el estreno de 'Titanic', a finales de 1997.
Lo que sí es cierto es que, aunque en ocasiones su delgadez ha podido parecer excesiva, Winslet está ahora en uno de sus mejores momentos.Por su belleza es imagen de la firma Lancôme. Estos días ha aparecido por Venecia con modelos que resaltan su figura. En dos alfombras rojas apareció con sendos vestidos espectaculares: uno marrón firmado por Victoria Beckham -la propia diseñadora lo anunció en su cuenta de Twitter- para el pase nocturno de Un dios salvaje y otro en blanco de Stella McCartney en la presentación de la miniserie Mildred Pierce. Ambos conjuntos se completaban con altísimos zapatos de tacón y joyas discretas.
La cantante y directora Madonna, acostumbrada a llamar la atención allá por donde va, no defraudó a su paso por el Festival de Cine, por donde desfiló con un llamativo traje y unas muy poco discretas gafas de sol. La "reina del pop" acudió a la proyección de su segundo filme como directora, 'W.E.', que ayer presentó fuera de concurso en Venecia.
Sin lugar a dudas la edad les cae cada vez mejor a estas dos grandes figuras del espectáculo, cada vez más hermosas y distinguidas dan demuestra una vez más de que hay estrellas que llegan para perdurar y para brillar cada vez más. Dos estrellas completamente diferentes que pareciera que nada tiene que ver una con la otra, pero en realidad tienen algo en común que va más allá de la carrera y el estilo de cada una y estamos hablando de que Kate y Madonna son dos grandes de hoy que ya pasaron a la historia.